La intolerancia y la agresividad de la sociedad parece estar llegando a niveles insospechados de violencia. Un futuro padre luego de estar celebrando el Baby Shower de su primer hijo fue asesinado
Brayan Garzón, de 22 años, salió con la cara pintada, luego de un juego que se realizan normalmente en estos Baby Shower fue golpeado y luego herido con un arma blanca después de una discusión por su maquillaje.
El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Engativá, Bogotá, Colombia. El joven se encontraba junto a su esposa celebrando el futuro nacimiento de su primer hijo, y en él se hicieron varias dinámicas, como suele suceder y como resultado Brayan terminó con gran parte de su rostro maquillado.
En medio de la celebración, el joven y su esposa salieron a comprar más cosas para la fiesta e ingresaron en un conocido local.
Afuera del establecimiento se encontraban un grupo de jóvenes, quienes comenzaron a burlarse de él y a insultarlo por su maquillaje. Brayan molesto, le exigió respetos a los chicos y luego comenzó una riña con una joven del grupo, la cual terminó sacando un arma blanca y agredió a la víctima con 5 puñaladas.
Brayan fue trasladado a un centro médico cercano, pero lamentablemente no logró sobrevivir, falleciendo minutos después.
La mujer agresora fue acusada de homicidio y al parecer no tenía antecedentes criminales, pero su conciencia de dejar a un niño huérfano y la cárcel ahora será su destino y castigo.
¿Qué opinas de la intolerancia?
Comparte