Patty Sánchez dedicó parte de su vida queriendo subir de peso, gracias a que su ex novio disfrutaba viéndola comer. Pero, ella actualmente ha bajado cerca de 120 kilos luego de trabajar duro junto a su nuevo novio quien es 14 años menor que la mujer.
La mujer que también es madre, sufre de obesidad mórbida y aspiraba batir récord por ello, una vez que termino el romance con su ex novio, pensó que el amor había acabado para ella.
Curiosamente la vida le dio una sorpresa y conoció a Bryan Johnson, un sujeto de 38 años, mientras ella tiene 52 años, éste le brindó una nueva oportunidad para enamorarse y junto con esa ilusión, bajar de peso.
En su período más crítico la mujer llego a pesar 323 kilos, de los cuales ya ha logrado bajar 120, con la ayuda de su novio y haciendo ejercicios constantemente, “Bryan ha cambiado mi vida. Nunca sentí un amor como este. Él me mantiene en movimiento y activa. Antes era demasiado gorda para hacer cualquier cosa pero ahora recuperé el entusiasmo por tener mi vida de vuelta“ dice Patty.
Patty pudo convertirse en la mujer más obesa del mundo, ya que, llegaba a consumir cerca de 13 mil calorías diarias, donde el azúcar y las grasas eran las protagonistas y no realizaba ningún trabajo físico importante.
Pero, la oriunda de Nevada, Estados Unidos, y madre de 4 hijos, ha alcanzado un peso hasta el momento de 203 kilos y sigue bajando.
“Mi ex hacía todo por mí. Llegué a un punto donde incluso me costaba caminar al baño y ahí me di cuenta que estaba acabando con mi vida. Mi vida necesitaba un cambio”. Comenta.
Una vez finalizada su relación con su ex, se relajó un poco, y no se sentía con la presión de ganar peso. Comenzó a perder peso y decidió compartir las fotos en un sitio de citas de “mujeres grandes” donde pueden conocer hombres.
A través del sitio conoció a Bryan “Él me envió mensajes y fue muy dulce y caballero. Hicimos click de inmediato. A él le gustan las mujeres grandes y aprecia mis curvas, pero también fomenta una vida sana y me mantiene en movimiento”
Todos los días la pareja practica yoga, levantan pesas y preparan comida saludable juntos y además de esto, los enamorados también queman muchas calorías en el dormitorio “Tenemos una vida sexual muy activa y aventurera“. Confiesa Patty.
Esta linda pareja ya tiene planes de matrimonio, por su parte, la familia de Patty lo recibió muy bien, ya que, se preocupa por ella y su salud, él a pesar de que le gustan las mujeres grandes dice que se enamoró de lo que es ella y no de su aspecto.
“Me siento mucho mejor que en años y es increíble estar con un hombre que te aprecie realmente. Pasé años subiendo de peso para complacer a otra persona, pero ahora estoy finalmente viviendo mi vida. Ahora quiero salir a la calle, caminar y estar al lado del hombre que amo cuando se convierta en mi marido. No puedo esperar a pasar toda una vida con él”. Dice Patty
¿Qué opinas de esta nueva decisión de Patty?
Comparte