La situación de las personas sin hogar es muy conmovedora, y aún más en las temporadas de frío y de lluvia cuando se las deben arreglar para buscar algún sitio con más calor
Esto fue lo que le ocurrió a un hombre que se encontraba sin hogar y estaba refugiado en una tienda en Texas en el Paso, donde estaba caliente y seco. El drama ocurrió cuando la tienda debía cerrar y el hombre no quería irse de allí.
El personal se vio obligado a llamar a la policía y entonces acudió el agente José Flores.
El policía decidió trasladar al hombre a un albergue, pero inmediatamente se dio cuenta que éste no tenía zapatos, y conmovido fue a la tienda más cercana y le compró unas botas, calcetines y guantes.
Alguien desconocido tomó la foto mientras el agente ayudaba al hombre sin que se dieran cuenta y el noble gesto del policía José Flores se ha hecho viral en poco tiempo y todas las personas han aplaudido su generosidad.
Esta lección nos enseña que prestando un poco de atención a lo que tenemos alrededor podemos alegrar el día de alguien con algo que no nos va a costar mucho, pero para esa persona que lo necesite, si lo será.
¿Qué te parece esta noble historia?
Comparte