Un hombre llamado Mark, un día salía de un edificio en EEUU cuando encontró algo impresionante. Apostados en una pila de basura, estaban dos bebés en pañales. Los niños eran hermanos y su familia no tenía hogar, por lo que tenían que vivir en una tienda de acampar.
Un pastor de la comunidad llamado Ronnie se enteró y supo que debía hacer algo; decidió llevarlos a casa. El hombre y su esposa Krystal pertenecen a la iglesia de refugiados y aunque ya tienen 3 hijos, no iban a dejar a los bebés sufriendo.
Así, convencieron a los padres de llevarse a los pequeños una noche con ellos para bañarlos y alimentarlos.
“Sin preguntar, ellos les pusieron una camiseta azul (…) los dejaron en el asiento del carro”.
Krystal
Krystal se dio cuenta n ese momento de las malas condiciones en las que estaban; los chicos estaban llenos de pequeños gusanos en su piel y la piel de sus pies en muy mal estado.
El domingo siguiente, la familia de los niños buscaron a Ronnie para hacerles una gran pregunta
Les pidieron que si querían quedarse con los niños indefinidamente, y ellos dijeron que sí.
“Después de regresárselos el sábado, oramos por esa familia para que Dios protegiera a los niños y siempre les diera un techo, (…) nunca nos imaginamos que íbamos a ser nosotros”.
Krystal
Krystal también cuenta en una publicación en la página GoFundMe, que cuando los papás se le acercaron el domingo, les pedían una respuesta inmediata de lo contrario, los trabajadores sociales se los llevarían. Y lo que fue toda una sorpresa para ellos se ha convertido en una gran felicidad.
Después de varios meses, ellos están finalizando el proceso de adopción y finalmente los niños ya son del todo miembros de la familia.
La campaña de GoFundMe abrieron la recaudación para los trámites legales y manutención de los niños, y llevan recaudado 22 mil dólares.
¿Qué te parece este gran gesto noble?
Comparte