Ella era sin duda una de las voces más privilegiadas del mundo de la música y su entrega era total para interpretar con el más fino encanto al ritmo de soul, jazz, Ry B, ska entre otros.
Esta excelente cantante y compositora fue una de las grandes estrellas que se marcharon temprano en este mundo, ella se fue a los 27 entregada al mundo de las adicciones. Su favorita era la cocaína, pero su gran fanatismo, el amor.
Con apenas 23 años tuvo una sobredosis que dejó en claro que si seguía así no duraría mucho
Se enamoró del hombre totalmente inadecuado, pero en su estado, hubiese caído en cualquier hueco.
También era adicta al amor y buscaba desesperadamente la aprobación y la seguridad de un cariño
Estas adicciones la llevaron a crisis personales y profesionales, cayendo aún en más adicciones y con mayor frecuencia.
Se llenaba de marihuana, heroína y alcohol, llenando los vacíos en su relación, que estaba llena de conflictos y decepciones
Muchos aseguran que su relación enfermiza con Blake Fiedler-Civil la arrastró aún más.
En el 2004 se conocieron en Londres, la atracción fue innegable e inmediata. Un año después él la abandona y Amy cae en depresión y sufre trastornos alimenticios.
La fama para ella se consolidó, pero su corazón aún lloraba. Blake volvió por ella en el 2007 y retomarían su relación se casaron y Amy perdió por completo el equilibrio.
En una de sus tantas peleas, Blake terminó con cristales enterrados en su piel y Amy se clavó algunos para demostrarle su amor.
¿Qué piensas tú de la vida y muerte de esta cantante?
Comparte