Brad Pitt, fue acusado días atrás por comportamiento violento en contra de uno de sus hijos, informaron los medios estadounidenses, de los cuales fue absuelto sobre ellos y mientras se sigue el proceso de divorcio entre él y Angelina Jolie.
La actriz lo había acusado de golpear a su hijo Maddox, de 15 años, sin ninguna justificación en un avión mientras regresaban de unas vacaciones que celebraron en Francia este 14 de septiembre, todo esto según datos del sitio de celebridades TMZ.
Luego de la acusación y durante la investigación, el departamento de Servicios a la niñez y La Familia de Los Ángeles, interrogó a la pareja de actores, a sus hijos y testigos que se encontraban en el avión, indica TMZ:
La oficina finalmente concluyó el día miércoles que Brad Pitt de 52 años, no había maltratado a su hijo, informaron los canales USA Today y CNN, citando un reporte de servicios sociales.
Jolie, sorprendió a todos, cuando presentó la demanda de divorcio el pasado 19 de septiembre, alegando diferencias irreconciliables y pide la custodia permanente de sus seis hijos.
Pero Pitt, por su parte, pide compartir la custodia legal y física de sus hijos y su meta es lograrlo sin ir a la corte.
Según el acuerdo que se estableció temporalmente, Jolie tiene la custodia física de sus hijos, tres de ellos, incluido Maddox, son adoptados, en una casa que esta rentada en los Ángeles.
Esperemos que todo sea para el bien de estos niños.
¿Qué te parece la acusación de Angelina?
Comparte