Este Perrito Es Atrozmente Golpeado Y Fue Salvado Gracias A Facebook

Esta perrita fue encontrada en un vecindario de Hong Kong en la mañana del sábado, ella estaba agonizando y apunto de morir. Ella sangraba y lloraba, tenía la lengua hinchada. Barry necesitaba ayuda de emergencia.

Una de las personas que se encontró a Barry, la publicó rápidamente a Facebook y un grupo de amantes de los animales, enseguida respondió al llamado, llegaron al sitio para llevarla al hospital más cercano.

Publicidad

1

 

Mientras el animal era atendido en el hospital veterinario, uno de los usuarios de Facebook creó una página para dar a conocer su caso y reunir dinero para los costos médicos.

El grupo afortunadamente creció y llegó a reunir más de 3.000 miembros y reunió 20.000 dólares para Barry, muchos de estos miembros le escribieron mensajes y rezaron por ella.

2

Publicidad

 

Amanda Ho Min-Ching, es una de las primeras rescatistas que ayudó a organizar el grupo y nos contó que la primera cirugía de Barry fue exitosa, pero se deberá esperar los próximos días para las siguientes operaciones. 

Y uno de los rescatistas publicó una excelente noticia el martes por la mañana donde dice:

“Barry ha salido de su primera cirugía, la cuál fue muy exitosa. ¡Buena chica Barry! Eres sorprendente… ¡Gracias a Elaine, Amanda y Emily por estar en el hospital con Barry desde las 6:30 AM!”

3

 

Pronto Barry podrá dejar el hospital animal y de seguro con todo el apoyo y amor que ha recibido de seguro conseguirá un hogar lleno de amor.

Aún se desconoce quién pudo hacerle este daño brutal a Barry, pero lo que sí es cierto que por cada gente mala hay muchas más que son buenas.

 

¿Qué te parece esta historia y las acciones de estas buenas personas?

Comparte

Publicidad