Esta perrita fue encontrada en un vecindario de Hong Kong en la mañana del sábado, ella estaba agonizando y apunto de morir. Ella sangraba y lloraba, tenía la lengua hinchada. Barry necesitaba ayuda de emergencia.
Una de las personas que se encontró a Barry, la publicó rápidamente a Facebook y un grupo de amantes de los animales, enseguida respondió al llamado, llegaron al sitio para llevarla al hospital más cercano.
Mientras el animal era atendido en el hospital veterinario, uno de los usuarios de Facebook creó una página para dar a conocer su caso y reunir dinero para los costos médicos.
El grupo afortunadamente creció y llegó a reunir más de 3.000 miembros y reunió 20.000 dólares para Barry, muchos de estos miembros le escribieron mensajes y rezaron por ella.
Amanda Ho Min-Ching, es una de las primeras rescatistas que ayudó a organizar el grupo y nos contó que la primera cirugía de Barry fue exitosa, pero se deberá esperar los próximos días para las siguientes operaciones.
Y uno de los rescatistas publicó una excelente noticia el martes por la mañana donde dice:
“Barry ha salido de su primera cirugía, la cuál fue muy exitosa. ¡Buena chica Barry! Eres sorprendente… ¡Gracias a Elaine, Amanda y Emily por estar en el hospital con Barry desde las 6:30 AM!”
Pronto Barry podrá dejar el hospital animal y de seguro con todo el apoyo y amor que ha recibido de seguro conseguirá un hogar lleno de amor.
Aún se desconoce quién pudo hacerle este daño brutal a Barry, pero lo que sí es cierto que por cada gente mala hay muchas más que son buenas.
¿Qué te parece esta historia y las acciones de estas buenas personas?
Comparte