Tras un emotivo canto juntos en el escenario, en el que ella le dice “alma gemela” y él… “hermana” luego de eso, hubo un beso: Marc Anthony y Jlo se presentaron este jueves en los Gramy Latino.
Todo comenzó con el tema “Olvídame y pega la vuelta” el famoso clásico de Pimpinela, interpretado con una pasión increíble por ambos.
En un momento Marc levanta los hombros y le dirige una sonrisa.
Recordemos que ambos fueron pareja por 10 años, entre el 2004 y el 2014. Y ahora Marc Anthony tiene una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima.
La presentación tenía como fin entregar el premio a Marc como Premio Persona del Año, que fue concedido en una ceremonia privada el miércoles.
“Marc, es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre”.
Así se refirió Jennifer a Marc al entregarle el premio.
“Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”
Añadió Jennifer.
La gente del público le pedía “Beso, beso, beso” y finalmente se lo dieron.
El público se levantó de sus asientos, mientras en la sala de prensa hubo aplausos y risas cómplices.
Posteriormente, Marc dedicó el premio a sus hijos de manera muy emotiva, y también a todas esas personas que le dijeron que jamás triunfaría en su carrera, generando risas y aplausos.
Aquí puedes ver la presentación de ambos y el beso que nadie se esperaba a los 6:04 minutos del video.
¿Qué te pareció, será que están en planes de reconciliación?
Comparte