A simple vista, puede parecer solo una foto bonita, pero es mucho más que eso, ya que, la fotógrafa Alex Bolen publicó unos de sus últimos trabajos recientemente y cuando entiendas la historia detrás de cada una, la obra tendrá sentido.
Los niños que estas madres están sosteniendo y los de sus vientres, son llamados “Niños arcoíris”, conoces la historia de estos bebés?
Bebés arcoíris
Se trata de bebés que llegan como un milagro, después de numerosas pérdidas, todas estas valientes madres lucharon para poder tener hijos y finalmente recibieron su luz, ahora están avanzando y cumpliendo sus deseos de ser mamás.
¿Te cambió el sentido de la imagen?
La artista Alex Bolen, se refiere a estos milagros como:
“Un arcoíris es una promesa de luz del sol después de la lluvia, la calma después de la tormenta, el placer después de la tristeza, o la paz después del dolor, el amor después de una pérdida”.
Y respecto a las madres, Alex explica a Scary Mommy, medio que la contacto hace un tiempo, que estas madres simbolizan a muchas que sufren:
“Esas mamás son seis de las millones que experimentan el fin de su embarazo o la pérdida de sus hijos cada día. Algunas hablan al respecto. Otras se quedan en silencio. Algunas han perdido muchos. Algunas tratan por meses o años. Algunas conocen sus ángeles durmientes. Todos amado y nunca olvidados”.
¿Qué te pareció esta historia?
Comparte