Este es el caso de Tiffany Burns quien siempre soñó con ser madre, y tuvo 2 inmensas alegrías, pero añoraba a un tercero con quien compartir su amor y cuidar de él.
Desafortunadamente las cosas no pudieron salir como esperaba y recibió una devastadora noticia por parte de sus médicos, igualmente decidió seguir adelante a pesar de todo.
Un día 20 de enero de 2016, Tiffany tuvo que abortar a su bebé llamado Ezequiel, unos meses más tarde, publicó una foto en Facebook con una dedicatoria que hizo llorar y tocó muchos corazones.
“Esta es mi mano. Esta sosteniendo a mi bebé, Ezequiel. Lo entregué el 20 de enero de 2016. Su corazón se detuvo a las 11 semanas 2 días. Tuvo un latido. Un sonido tan dulce ¡Tenía vida! No era una mancha. Era muchos más que un grupo de células. Él se formó. Perfecto. Fíjense en los detalles. Sus dedos dulces. Sus deditos de los pies. Tengo la suerte de ser su madre “.
Con apenas 11 semanas su bebé ya se encontraba completamente formado, Tiffany vivió algo muy duro, pero fue una madre sabia, capaz de mirar a su bebé con infinito amor, aunque no hubiese nacido.
La decisión de abortar debe ser estudiada con mucha madurez, ya que es un pequeño ser al que le estamos negando nacer, cada quien es dueño de su decisión, pero debe hacerlo con completa responsabilidad.