La hermosa niña se llama Vasilina Knutsen, y fue abandonada por sus padres al momento de nacer cuando la vieron y se percataron de su deformidad.
La pequeña Vasilina nació con dos dedos en su brazo derecho y sin su brazo izquierdo por completo, aún así la bebita es radiante y hermosa.
La pequeña nació de cierto modo “incompleta” y sus desalmados padres se deshicieron de ella como un muñeco incompleto.
La adorable pequeña nació en marzo de 2015 en Sverdlovsk, Rusia y desde que nació sus padres no la volvieron a ver. Inmediatamente fue puesta en adopción y gracias a una organización rusa que ayuda a los niños huérfanos, Vasilina ahora es parte de una gran familia cariñosa y feliz.
Ellos son Chris y Elmira Knutsen, sus nuevos padres adoptivos que viven en Moscú, Elmira nació en Rusia y Chris en Estados unidos (lo cual complicó las cosas).
La ley aprobada en diciembre de 2012 prohíbe la adopción de huérfanos rusos por parte de ciudadanos estadounidenses o parejas del mismo sexo.
Vasilina y los Kutsen atravesaron un largo período burocrático antes de poder llevársela a casa.
No muchas personas están dispuestas a adoptar y la pequeña fue una de las afortunadas, en Rusia actualmente se registran 100.000 niños que viven en orfanatos.
Y peor aún, los niños con discapacidades son enviados a orfanatos especiales donde es probable que pasen toda su infancia.
La familia Knutsen ha crecido hasta llegar a los 6 miembros, recientemente adoptaron a un niño con trastorno mental.
Vasilina es muy afortunada y ahora vive con padres y hermanos que le dan todo el cariño del mundo.
Graciosamente Elmira señala que son una familia nada convencional:
“De hecho, nos miran sorprendidos, se persigna y salen corriendo… eso ocurre muy seguido”.