A Sus 22 Años Esta Asesina Checa Fue Colgada Por Atropellar A 25 Personas

Olga Hepnarová es una chica de origen Checo que tuvo una infancia en apariencia normal, pero a sus cortos 13 años intentó suicidarse con una sobredosis de medicamentos. 

Debido a que agredió contra su vida, fue encerrada un año en el hospital psiquiátrico de Oparany. ella decidió que no sería como el resto de la humanidad. 

Publicidad

1

 

Luego de salir del psiquiátrico pasó varios años buscando su camino y fue rechazada en todo momento, según como ella veía las cosas, la sociedad no la dejaba vivir en paz.

2

Publicidad

 

A los 22 años mientras trabajaba como conductora de camiones, decidió que no viviría más de esa forma y tomó una decisión, envió una carta a varios periódicos.

“Soy una solitaria. Una persona destruida. Una persona destruida por la gente. Tengo dos opciones: matarme o matar a otros. Elijo vengarme de mis enemigos. Sería demasiado fácil salir de este mundo como un suicidio anónimo. La sociedad es demasiado indiferente, y con razón. Mi veredicto es: Yo, Olga Hepnarová, la víctima de su bestialidad, los condeno a muerte.”

El correo se tardó y la carta fue recibida después de 2 días ocurrida la tragedia.

Olga condujo su camión sobre un grupo de 25 personas, asesinando 3 de inmediato y 5 murieron en los días siguientes, 12 de ellos quedaron mal heridos.

3

Ella admitió el crimen y dijo que quería matar a tanta gente como le fuese posible.

4

Fue una de las ultimas mujeres ejecutadas en Checoslovaquia y una de las ultimas que fue colgada.

5

“Yo Olga”, trata de una película referente al caso y fue estrenada el 18 de noviembre y recibida con excelentes críticas.

¿Qué te pareció este horrendo crimen, sabías de la historia?

Comparte

Publicidad