Simon Cowell ha adquirido su fama como uno de los jueces más exigentes que haya desfilado jamás por los Realities Shows de la pantalla chica y suele ser uno de los más férreos, logrando permanecer imperturbable mientras todos nosotros tenemos la boca en el suelo.
Y esto paso cuando Ronee Martin, de 62 años, subió al escenario de America’s Got Talent, quien no imaginó que con una voz como esa el jurado detendría su actuación, pero así fue.
Simon Cowell pensó que la canción que ella había elegido para el show no le hacía justicia alguna, así que paró el sonido y la invitó a cantar otra cosa que significara un reto para ella.
Así que ella escogió cantar Natural Woman, de la mítica Aretha Franklin, fue el tema elegido por la ex corista de Patti Labelle o Wynton Marsalis, ella ha trabajado con algunos rostros reconocidos del mundo musical.
La aspirante comenzó a entonar el tema de la reina de soul, y todos no podían creer que escondiese ese potencial, ella es capaz de controlar su voz como toda una veterana con una potencia descomunal que sólo alguien con muchas tablas podría hacerlo.
No te pierdas su debut en el programa: