Pasó Hambre Por 7 Años En Un Orfanato, Hasta Que Finalmente Fue Adoptado, Su Cambio Fue…

La vida de Ryan Morse ha sido muy dura, ahora es un encantador niño sonriente que no pareciese haber sufrido durante 7 años, casi muriendo de hambre.

Pesaba solo 3 kilos y medio y su cuerpo se llenó de vellos como resultado de la desnutrición, además sus músculos estaban atrofiados.

Publicidad

A sus 7 años no tenía madre ni padre y estaba a punto de encontrar la muerte en un orfanato de Bulgaria

1

 

Se había desarrollado muy poco desde su nacimiento y estaba en un caso extremo de desnutrición, hasta que en el 2015 llegó un milagro para la vida de Ryan, cuando Priscila Morse supo que debía hacer algo por el pequeño al ver su fotografía en Facebook.

En Octubre de 2015 fue adoptado por Priscila en Tennessee, Estados Unidos, y al cabo de 1 año ganó 7 kilos de peso.

2
Publicidad

 

El día que Priscila lo conoció, lo primero que pensó fue que moriría, era muy pequeño y su dedo era del tamaño del muslo del niño, fue hospitalizado inmediatamente apenas llegaron a  su nuevo hogar.

Ryan pasó 7 años de hambre y ninguno de los médicos había visto un caso tan extremo de desnutrición.

3

 

Al principio, Ryan sufría del síndrome de realimentación que significa que tenía problemas para que su cuerpo aceptara los alimentos, también tragaba aire para sentirse lleno y regurgitaba la comida como medio para que su cuerpo aguantara y mantuviera su vida. Así estaba acostumbrado su cuerpo a funcionar.

4

 

En marzo de 2016, la sonda con la que había sido alimentado desde su hospitalización pudo ser sustituida por un tubo y así logró ganar peso. 

5

6

 

Después de meses la familia notó las mejoras en Ryan.

7

8

 

“Sé que esto tomará años. Pero creo que Ryan habría muerto si no lo hubiéramos traído. Es el niño más feliz que he visto. Se despierta feliz y va a la cama feliz. Nosotros y nuestros otros hijos lo aman, es el bebé de la familia“.

Priscila Morse-

9

10

Actualmente Ryan se encuentra bajo la observación de médicos especialistas a la espera de un diagnóstico oficial.

11

12

 

Ahora Ryan es un niño feliz y bien cuidado con gente que lo ama!

Felicidades Ryan!

 

Comparte

Publicidad