Si eres una de esas personas que te has cuestionado si será mejor adoptar que comprar una mascota, aquí te tenemos la respuesta para que no quede ninguna duda.
Esto ocurrió en Mississipi, Estados Unidos, cuando agentes encubiertos llegó a una “fábrica de Cachorros”, luego de adquirir uno de los perritos, de lo cual rápidamente lo llevaron al veterinario y consiguieron una orden de registro.
la propiedad que fue registrada contaba en ¡total con 5 graneros y un enorme almacén, y lo realizó un grupo llamado Animal Rescue Corps, en compañía de oficiales de policía.
La propiedad fue recorrida en su totalidad y lo encontraron fue realmente alarmante.
Como resultado de la búsqueda encontraron animales enjaulados en los graneros, la casa y apilados a lo largo y ancho de la propiedad, muchos perros estaban encadenados y unos pocos sueltos en el terreno.
En total fueron rescatados 130 cachorros, 60 pollos, 2 pavos y un burro, todos se hallaron en condiciones deplorables.
Los animales estaban llenos de parásitos, el pelo sucio, la piel quemada y cubiertos de orina y excrementos, la suciedad era tanta que el suelo estaba infestado de gusanos.
Los rescatistas se dieron cuenta que la mayoría de estos animales nunca habían visto la luz del sol, desafortunadamente, no todos lograron sobrevivir. “Un grupo de animales fue llevado a un veterinario de emergencia debido a que se estaban muriendo”, según señala la asociación de rescate y descubrieron que.
“La necropsia en uno de los perros reveló que la causa de muerte fue la inanición”.
Afortunadamente estos animales ya están bajo cuidado médico, los cuales se ocuparan de su salud y velarán por buenas condiciones, hasta que finalmente puedan ser adoptados.
Lo que nos deja como aprendizaje es que mientras haya gente comprando mascotas, el sufrimiento de estos animales será un negocio para muchos.