Es muy común que en el mundo de Hollywood, el cual es claramente competitivo, algunos quieran llamar la atención por los medios que sea.
Y es así como algunos han caído en algunas locuras por encontrarlo y estar en las primeras páginas de la sociedad, fama y farándula, tal como lo hace Paris Hilton frecuentemente.
Miley Cyrus
Todos sabemos que no es una estrella normal y adora la atención, tal como lo vemos en esta foto.
James Franco
A él le encanta ser tema de conversación, solo hay que ver esta selfie, sin embargo, él mismo confesó que solo quiso causar revuelo en las redes.
Tyra Banks
Tyra es una súper modelo reconocida en todo el mundo, y con esta selfie no lo parece, pero el trasfondo que quiso probar es que no todo es lo que parece, y los hizo muy bien.
Ricky Martin
¿En que lío se metio? es lo primero que llega a nuestra cabeza, sin embargo, después aclaro que era solo maquillaje.
Kim Kardashian
No podía faltar la reina de las selfies, siempre vemos sus fotos que se vuelven virales, sobre todo por sus curvas, y esta ha sido de las más polémicas que ha hecho.
Obama
A pesar de supuesto serio, este hombre se ha vuelto una celebridad y como tal, también es criticado. En este caso no fue para bien, ya que se tomó una selfie muy alegre en pleno funeral y con el descontento notable de su esposa.
Rihanna
Rihanna es avasalladora en personalidad y siempre quiere ser noticia, y ya vemos el humo aparente de porque esta selfie fue tan controversial.
Los premios Oscar
Quizá no sea polémica, pero esta selfie marcó un antes y un después en los Oscar.
Cristiano Ronaldo y Justin Bieber
Para muchos no hay dos seres más egocéntricos que estos dos, y esta selfie fue para provocar seguramente.
Cris Brown
Una imágen vale más que mil palabras, y aqui aplica perfecto
Lindsay Lohan
Ella es una mujer llena de polémica, y al parecer que ella misma busca
Lady Gaga
Una selfie después de hacer el amor, Qué romántico o no?
Messi
Esto ocurrió al finalizar un encuentro entre argentina y Jamaica, un jugador del equipo contrario, no pudo dejar pasar la ocasión.