Scott Garside y Emma Newman llevaron a su bebé a casa que acababan de tener, eran como cualquier otros, llenos de amor, emoción ternura y nervios.
Pero también tenían un poco de miedo, dado que Charlotte había nacido con una extraña condición que ni los médicos supieron como llamar o clasificar.
La enfermedad que le fue detectada era un tipo de enanismo muy severo, que los médicos le aseguraron que quizá no viviría más allá de 1 año.
Cuando nació pesaba solo 450 gramos y medía 25 cm, Charlotte no parecía un bebé real, de hecho parecía una muñeca, ella llegó para convertirse en la menor de 3 hermanas y su madre, quiso que su llegada se viviera con la mayor normalidad posible, y comenzó a vestirla con ropas inicialmente confeccionadas para muñecos.
De igual modo, ella misma confeccionaba sus pañales que no eran más grandes que una tarjeta de crédito.
La familia tuvo que adaptarse a las necesidades de Charlotte, amándolas entre todos, hermanas y padres, y agradeciendo al creador todos los días por su compañía.
Charlotte se enfrentó a varias complicaciones médicas como un quiste en su hígado y un sistema inmune debilitado, pero eso no le impidió celebrar su segundo cumpleaños junto a su familia.
Ahora, la pequeña tiene 5 años y está comenzando la escuela en el mismo recinto que sus hermanas.
Es cierto que tener a Charlotte en una sala de niños comunes y corrientes le genera una preocupación a Emma, la niña de 66 cm tiene un tutor que la vigila durante el día y dice que es muy curiosa, igual que cualquier niño de su edad.
Charlotte sigue vistiendo ropa de muñecas, y los doctores aseguran que su mente es igual a la de una niña de 3 años, un buen pronostico, dado a que los doctores presumían que moriría a 1 er año.
“Hay muchas cosas que seguimos sin saber pero Charlotte siempre consigue sorprendernos cuando menos lo esperamos. Ni siquiera sabíamos si lograría vivir tantos años”.
Por su parte, sus hermanas, Chloe de 15 años y Sabrina de 12 aseguran que su ella tiene una personalidad fuerte y decidida, y aunque muchos creen poder lastimarla sin querer, las niñas dicen que la verdad es que Charlotte es más fuerte de lo que muchos se imaginan.
Definitivamente es un milagro esta pequeña!