Maravillosa Pitbull Con Enanismo Disfruta A Lo Grande, Conoce Su Historia…

Los pronósticos para su dueña Ernie Altamirano recibió no eran muy buenos, todos le indicaban que Sassy, la perrita que había adoptado, no viviría un período de más de 3 años.

Ella nació con algunas deformidades congénitas graves y dado eso, su esperanza de vida era reducida, pero Sassy daría una sorpresa y cumplió 4 años y se encuentra mejor que nunca. 

Publicidad

1

2

Publicidad

 

Sassy es de raza pura, pero un fallo en su genética la llevó a tener enanismo y su tamaño era solo una cuarta parte del tamaño promedio de un pitbull en plena madurez. ¡Muy Pequeña!

3

4

 

5

 

Sus patas delanteras son deformes y las traseras simulan aletas, su lengua no encaja dentro de su boca y tiene algunos problemas para respirar. ¡Aún así es feliz!

6

7

 

Evaluaron la opción de operarla, pero todo indicaba que debido a su deformación, sería contraproducente a la hora de caminar.

8

9

10

 

Sassy no puede ladrar pero “aplaude” con la mandíbula para pedir lo que necesita. Ernie cree que es una histérica porque no para de hacerlo.

11

12

 

lo que más le gusta a su dueño de Sassy es que a pesar de su condiciones médicas anormales, que so bastantes, a ella no parecen molestarle.

13

14

 

Ernie, el dueño de Sassy, sólo sabe que fue entregado al refugio de animales debido a su enfermedad, en donde lo sacrificarían.

15

 

Ernie salvó la vida de Sassy, bravo por él

¿Harías lo mismo que Ernie?

Comparte

Publicidad