Es muy normal y lo que pasa siempre, es que la moda constantemente nos bombardea con publicidad de modelos esbeltas con toda la seguridad del mundo transmiten las últimas tendencias de la moda.
Sin embargo, la realidad del común de cualquier persona es que no tienes tallas perfectas o defectos, así que estos consejos te ayudarán a lucir interesante, a la moda y memorable sin importar tu talla.
Elige siempre la talla correcta
No compres prendas de tallas más pequeñas o más grandes, ya que los pliegues y las llantas en tu cintura no te sumarán elegancia.
Considera pantalones de cintura
Para satisfacción y alegría de todas, los pantalones y faldas de cintura extremadamente baja ya quedaron en el pasado, ahora las cinturas medias y altas son la tendencia, estos disminuyen el volumen innecesario en la cintura y ayuda a resaltar tus formas.
Recuerda la importancia del color
Los pantalones de colores clásicos, azules oscuros o tomos homogéneos, hacen que tu figura se vea más esbelta.
Juega con capas y texturas
Elige camisas, suéteres y chaquetas con un largo que llegue a la mitad de la cadera, además no temas usar accesorios y jugar con las texturas.
Acentúa la cintura
No por nada se considera la figura de tipo reloj de arena como una de las más femeninas y atractivas. Para ello, juega con la línea de tu cintura, como con cinturones etc..
Elige el calzado correcto
Las botas de plataforma, estilo militar o botas altas, crean un efecto pesado, elige calzado sofisticado de tono pasteles o un color que coincida con el tono del pantalón.