Estamos a unto de cerrar este histórico 2016 donde han sucedido muchas cosas que han asombrado por completo a todo el mundo, tal como, el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Otra cosa que marcó este 2016 fue Leonardo Di Caprio como ganador del Oscar, que para muchos ha sido inolvidable.
Por otra parte, en el ámbito deportivo pudimos ver una Corea del Norte y una Corea Del Sur compartiendo una amistosa fotografía.
Selfie Espacial
El astronauta británico Tim Peake se convirtió en el primer británico en caminar en el espacio, esta foto dio la vuelta al mundo.
Selfies en las elecciones EEUU (Justin Timberlake)
Uno de los mayores problemas surgió durante estas votaciones, dado la cantidad de selfies que se tomaran los electores.
Desafiando la “Ley de baños”
Sarah McBride, una mujer transgénero de 25 años, publica una selfie dentro de una baño de mujeres, dado que la acusan de pervertida por estar dentro de el.
Hillary Clinton en su campaña
En esta escena vemos a una multitud de jóvenes norteamericanos, intentando tomarse una selfie y dando la espalda a la cantidad.
El Oscar de DiCaprio
Gracias a la película “El Renacido” DiCaprio finalmente se quedó con el Oscar que por mucho le fue esquivo.
Amigos trolleados
Esta selfie llamo la atención dado que todos los amigos estaban alineados de manera casi perfecta, y dio la vuelta al mundo.
Derribando las Barreras culturales
En Kuala Lumpur, muestra a integrantes del partido Organización Nacional de Malayos Unidos tomándose una selfie en un ceremonia.
La moda del High Five Selfie
una nueva moda de tomarse fotos con el celular, pero soltándolo para lograr chocar las manos, solo ha terminado en pantalla de celulares rotas.
Las dos Coreas unidas por una selfie
Protagonizada por una deportista de Corea del Norte y una de Corea del Sur.
Todo un ídolo
A comienzos de diciembre Alexis Sánchez se convirtió nuevamente en la figura del Arsenal, luego de un triplete en la goleada ante ekl West ham United.
Extraña selfie con Nick Jonas
Ella es Cheryl Potts y estaba de vacaciones en Hawai, cuando decidió tomarse una selfie, desconocía completamente que detrás se encontraba el cantante y actor norteamericano Nick Jonas.
Estupidez humana en su máxima expresión
En febrero un grupo de bañistas En Buenos Aires, decide sacar del agua a dos delfines y sacarse fotos con ellos, uno de ellos se deshidrato y murió, según denunció la ONG Vida Silvestre.
Comparte