Tao Porchon- Lynch, inspira la vida de muchas personas, ella a sus 98 años de edad se ha convertido junto con actitud positiva y una sana alimentación en la profesora de Yoga más longeva del mundo.
Su historia comenzó en 1996, quien para ese entonces, era una disciplina “poco femenina”pero ella lo tomó como una motivación para aprender más, y así es como cada día busca aprender sus conocimientos en este mundo del yoga.
Ha practicado la disciplina por más de 70 años.
Y recientemente Porchon – Lynchse ha unido a la campaña de Athleta, The Power Of She, y en el vídeo promocional habla sobre sus inicios que practica hace más de 70 años.
“Cuando tenía 8 años de edad, vi a unos chicos haciendo lo que creía era un juego nuevo, pero mi tía me dijo: ‘no, eso es yoga. Y eso no es apropiado para una dama”.
Pero a partir de ese momento, no miro hacia otro lado y quiso practicarlo, ahora es la prueba viviente de que la disciplina no tiene que ver con el género ni con la edad.
“Es impensable que hoy en día la gente todavía diga que las jóvenes no son tan capaces como los chicos”.
Tao desarrolla su potencial
Y alienta en el marco de la campaña The Power of She, a mujeres y niñas a desarrollarse.
“The power of she es un movimiento para alentar a las mujeres y niñas a que se unan para conocer su potencial. Somos fuertes, y unidas prosperamos”.
Una filosofía de vida positiva
Ella se centra en la positividad, y durante todas sus clases de yoga muestra siempre una sonrisa.
“No hay nada que no podamos hacer si aprovechamos el poder que existe dentro de nosotros”.
Aquí más sobre la historia de esta admirable mujer