Niña Desaparece A Los 5 Años y Regresa Después de 50 Años A Casa

Generalmente en todos los países se acostumbran a relatar cuentos y leyendas que parten de una “realidad” y luego pasan a ser lo mítico del pueblo, transformándose casi en una tradición.

Así es el caso de una historia que relatan en una comunidad en Alabama, Estados Unidos, y según cuentan sus habitantes a una niña de 5 años le piden recolectar bayas en el bosque para el postre de la cena, cosa que era perfectamente normal en ese tiempo, dado los pocos peligros que existían.

Publicidad

Los padres al ver que la niña tardaba mucho, decidieron salir a buscarla, igualmente sus vecinos quienes al escuchar, se unieron en su ayuda.

La búsqueda no cesó por años y sus consternados padres se arrepentían de haberla enviado al bosque todos los días de su vida, por eso, no quisieron tener más hijos, y se conformaron con orar todos los días por ella. 

Publicidad

Pero un día sucedió lo increíble y Emily regresó intacta, los años no habían pasado por ella, aunque fueron 50 años los que los padres la esperaron, ella regresó con sus bayas y tal como la habían visto la última vez, con su traje que le regalaron para su cumpleaños.

La niña se encontraba muy confundida y no comprendía porque sus padres ahora eran ancianos, ella solo decía que se encargó de cumplir su tarea de recoger las bayas, los vecinos afirmaron que dudaban de los hechos, pero se aseguraron cuando le preguntaron varias cosas a la niña y ella respondía con total coherencia a las cosas.

La policía jamás creyó la historia y declaró que era una niña muy parecida, pero a sus padres no les importó y estaban felices de recuperar por fin a su pequeña. Si es verdadero o no, no lo sabemos, pero esta historia lleva contándose durante años en Alabama y con el tiempo incluso se ha extendido más.

¿Qué te parece la historia de esta niña?

Comparte

Publicidad