En los últimos meses se ha desatado toda una polémica por el cantante Justin Bieber y ha dado mucho de qué hablar por diversos eventos que ha suscitado.
Hoy el cantante canadiense ha demostrado otra cara, constantemente al parecer compra una mascota, hasta que se aburre de ellos y se deshace de su responsabilidad.
La víctima ahora es su perrito Todd, un cachorro de raza Chow Chow
Rápidamente se le creó una cuenta de Instagram llamada “Todd The Stud”, y muchos fans se enternecieron y recibió muchas alabanzas, recientemente uno de sus bailarines reveló una horrenda realidad.
El cantante decidió deshacerse de Todd, así tal cual, le dejó su perrito a C.J salvador, uno de sus bailarines, después de enterarse que Todd sufriera de Displasia severa de cadera.
Salvador contó, que tenían 2 opciones para Todd; una era ponerlo a dormir o realizarse una costosa operación para salvarlo.
Pero, eso no le importó en lo más mínimo a Justin, así que el bailarín decidió crearle una cuenta en GoFundMe para rescatar a Todd y darle más años de vida.
¿Acaso Justin no pudo ayudar al inocente cachorro?
Y aunque cueste creerlo, no es la primera vez que el artista hace una cosa como ésta. Antes había subastado a su serpiente Johnson y a Pac, su “adorado” hámster.
Esta actitud del cantante da mucho que decir como ser humano.