No Le Permitieron Subir A Un Juego En Disney Por Su Peso y Ahora Es Modelo

Mathilde Broberg es una joven de 21 años pero hace cinco  decidió cambiar su vida por completo después de un bochornoso incidente en el que prácticamente le prohibieron  subir a una montaña rusa debido a su exceso de peso ya que no cabría en los asientos. En tan solo 4 años la joven Dinamarca, logró bajar 60 kilogramos, renunciando a las  papas fritas, dulces, chocolates, pan; en resumen todo lo que la hiciera engordar.

 Antes ella comía sin límites y enormes cantidades, hoy consume 3.500 calorías al día y usa una cuchara de postre, una técnica que a ella le ha servido para engañar a su estómago sintiéndose satisfecha con menos comida.
Antes su Índice de Masa Corporal era de 40.6, es decir, estaba en la categoría más alta de obesidad según la Organización mundial de la Salud (lo recomendable es tener entre 18.5 y 25)
Publicidad

No fue divertido ser obeso de niño porque me perdí muchas cosas que mis amigos podían hacer, como correr, nadar, etc. Me asustaba ir a montañas rusas porque probablemente no cabría en el asiento”.

Publicidad

 

“Después de ver una foto donde estoy en la escuela, me di cuenta de lo enorme que era y sabía que no podría ir a la universidad luciendo así, sabía que sería una pesadilla”.

 

Consumiendo alimentos sanos y en porciones más pequeñas, dejó los excesos que le provocaban un gran rechazo hacia si misma, eso cambió su vida y ahora está sumamente satisfecha con su cuerpo.

“Cuando era gorda nunca pensé que podría tener un tamaño normal o perder peso, así que ser capaz de mantener esto es un gran éxito para mí. Mi estómago debe haber sido del tamaño de un caballo después de todos esos años de comer en exceso, siempre comía mucho más de lo que necesitaba“.

 

Fue tal el cambio, que la  cantidad de piel sobrante en su estómago se transformó en un problema y tuvo que someterse a una cirugía para removerla y así seguir con su nueva vida.

 

Parecía una lengua de piel vieja que sobresalía. Antes de la cirugía, me sentía atrapada dentro de un cuerpo que no quería, ahora que ya no tengo exceso de piel, siento que me transformé en lo que realmente soy”.

 

Mathilde comenzó a entrenar en el gimnasio, convirtiéndose en una entrenadora profesional e incentivando a otros a mejorar su salud corporal.

En su cuenta de Instagram publica fotos de ella entrenando y haciendo ejercicios para tonificar y seguir perdiendo peso.

 

“Ahora formo parte de una agencia de modelaje haciendo catálogos, comerciales y cosas para ropa deportiva, ahora que tengo los músculos para usarla”.

 

“Si alguien me hubiera dicho hace tres años trabajaría como una entrenadora profesional y que sería modelo, me habría reído a carcajadas”.

 

Una vez, Mathilde no fue reconocida por un familiar, no se dio cuenta que era ella:

“Un miembro de la familia se acercó en una fiesta y se presentó porque no me reconocía ahora que lucía tan diferente.

 

Por supuesto, los chicos comenzaron a fijarse en ella…

 “He rechazado a muchos que me han pedido salir, porque si no lo hicieron cuando tenía sobrepeso, no me merecen ahora”.

 

La fuerza de voluntad de esta chica la hizo lograr cambios positivos en su vida. Comparte el gran cambio de esta chica.

Publicidad