Porsche Thomas es hija de Peter Thomas de “Real Housewives Atlanta”, tiene 33 años, es modelo y hace muy poco tuvo mellizos: dos varones,August y Berlin. Lamentablemente, su embarazo no fue lleno de alegría y sonrisas como debe ser para toda mujer embarazada. Como toda madre orgullosa compartió fotos de ella y su barriguita en las redes sociales, pero cuando publicó una en bikini tomando sol, surgieron todos esas esas personas, malas, intolerantes y sin criterio, atacándola.
De una linda foto, comenzaron a llegar los comentarios más ofensivos y racistas imaginables.
“dreamsmith03 Por qué tu estómago es tan negro
duda_4rm_93rd_ Te ves demasiado sucia
makaylaflowers989 Rayos, su estómago está muy negro”
Por suerte, en este mundo no solo existe gente mala porque muchos salieron en su defensa, celebrando la linda etapa que estaba viviendo.
“davinia77 Ignora los malos comentario. Te ves fantástica. Negro es hermoso.
jcheckley154 Todas las mujeres embarazadas son hermosas, Te admiro por ignorar los comentarios y es mejor que ser verde!
loco_mobo @vintagesuite6ten eso es hermosos! Tu abuela estaría orgullosa de la grande y fuerte mujer en la que te has convertido!”
A quien más felicitaron por su fuerza y orgullo lo que es, fue la misma Porsche, quien publicó esta foto:
“Mientras algunos han estado criticando lo oscuro de mi barriga y de mi, durante lo que debería haber sido un momento lleno de alegría, yo he estado disfrutando la vida, creciendo a dos pequeños seres humanos, haciendo milagros y, con gusto, siendo cada vez más negra”
Con esas palabras dejó callados a todos los que querían robarle la alegría que provoca un embarazo.
¡Muy bien hecho! Que ningún comentario negativo afecte tu felicidad. Comparte su gran respuesta.