Cara Brookins es una madre de cuatro hijos de Arkansas, Estado Unidos. Ella se ha transformado en un ejemplo de esfuerzo en las redes sociales al hacer algo extraordinario. Después de relaciones abusivas, dos matrimonios llenos de violencia y ser acosada por un hombre con una enfermedad mental, “mis hijos y yo necesitábamos algo”, dijo Cara. “Me sentí avergonzada y me preocupó que no tuvieran autoestima ni confianza”. Así que la mujer decidió empezar de cero con su familia. Por desgracia, Cara no podía financiar la compra de una casa nueva, pero eso no la detuvo. Decidió construir una, con sus manos y teniendo cero experiencia y conocimiento.
Todo empezó en el 2007 cuando Cara vio una casa afectada por un tornado a la que solo le quedaban las bases … “Me hizo pensar, ‘¿qué pasa si compramos unos materiales y armamos algo? ¿Cuál sería la casa de nuestros sueños? ¿Queremos construirla? “, Dijo Cara. Sus hijos, que en ese momento tenían 2, 11, 15 y 17 años estaban absolutamente de acuerdo, ya que después de toda la violencia doméstica, esta era una forma de mejorar sus vidas.
Por lo tanto, solicitó un préstamo bancario de $ 150.000 para materiales, un montón de tutoriales de Youtube, y trabajando toda la familia en equipo, lo lograron. Aprendieron a construir la estructura base de una casa, y así, sin darse cuenta, habían construido una casa de 3500 pies cuadrados con cinco dormitorios, un garaje para tres coches y una casa de dos pisos en un árbol.
Este proyecto hizo que la familia se uniera más que nunca. Cara y su familia han estado viviendo en “Inkwell Manor” durante los últimos ocho años y ella ahora puede decir con valentía que sus hijos “no sienten miedo”. “Se interesan en cualquier cosa. No hay nada que pueda sugerirles que ellos no puedan hacer. Es algo increíble “.
Les presentamos a Cara Brookins y sus hijos Jada, Roman, Drew Y Hope
Cara ha tenido relaciones en las que ha sido víctima de violencia, dos matrimonios que terminaron con demandas por violencia doméstica y fue acosada por un hombre con una enfermedad menta. Esto afectó a toda la familia.
“Mis hijos y yo necesitábamos algo”, dijo Cara.
“Me sentía avergonzada y me preocupaba que tuvieran una muy baja autoestima y confianza en si mismos”, “Ellos habían estado muy vulnerables”.
Así que toda la familia (los chicos de 17, 15, 11 y dos) en ese entonces, comenzaron de cero construyendo su propia casa ya que no podían comprar una.
El único problema es que ellos tenía cero conocimientos y experiencia en construcción, pero eso no los detendría.
Haciendo uso de un crédito de USD$150.000 para materiales, un montón de tutoriales de Youtube, y trabajo en equipo, lo lograron.
Aprendieron a construir la estructura de una casa.
Como vertir el concreto.
Cómo apilar los ladrillos.
Y cómo trabajar en equipo.
También aprendieron a reconstruir una familia resquebrajada.
Y sin darse cuenta…
…habían construido una casa de 2500 pies cuadrados, con cinco dormitorios, un garaje para tres vehículos y una casa de dos pisos en un árbol.
La familia estaba más unida que nunca.
Cara y su familia han estado viviendo en “Inkwell Manor” los últimos 8 años.
Y ahora puede decir que sus hijos no le temen a nada.
Ellos se interesan en cualquier proyecto. No existe nada que les sugieras que ellos no puedan hacer. Es algo increíble.
Es sorprendente lo que esta familia logró hacer con mucho esfuerzo y unidos como nunca. Comparte esta historia.