Tiene “Relaciones Sexuales” Con Su Hijo de 12 Años Para Hacerlo Sentir “Especial”

Hoy entonces un hombre, al que llamaremos “Roberto” que ha cumplido recientemente 50 años de edad, confesó que a sus 12 perdió su inocencia infantil junto a su virginidad de la mano de la persona en quien más confiaba.

Su adolescencia fue un tormento en lugar de ser aprendizaje, el recuerda que todo comenzó cuando cayó en cama por una enfermedad.

Publicidad

 

Roberto describió a su madre como mentalmente enferma y el día que tuvo relaciones con él se le ha hecho muy difícil de olvidar.

Publicidad

 

Ese día, Roberto estaba enfermo y su madre se recostó con él en la cama, después lo comenzó a tocar. El expresa que su madre se aprovecho de que la pubertad estaba cerca para hacerlo sentir “muy importante y especial”  

 

A pesar de que vivía en una zona adinerada y estudiaba en una escuela privada pero eso no ayudaba cuando se cerraba las puertas y su madre lo encerraba para tener relaciones sexuales. 

En entonces niño sufrió abusos físicos y mentales que lo marcaron por el resto de su vida. Mientras su madre le advertía de no decirle a nadie porque nadie lo entendería. 

 

Los abusos de la madre se detuvieron a los 15 cuando su madre murió, él reprimió los eventos traumáticos de su infancia, se mudo, se enamoró y casó a principios de los 90.

 

Durante 20 largos años guardo el secreto con su esposa, hasta que una historia apareció en las noticias y los recuerdos le llegaron de golpe. Por desgracia, cuando le contó la verdad a su esposa, su matrimonio se fracturó.

La pareja finalmente se divorció y Roberto sigue viviendo el trauma que lo marcó de por vida.

 

¿Qué te parece esta historia?

Comparte

Publicidad