Chico De 19 Años Prende En Fuego A Gatita Porque Lo Creyó “Divertido”

Noah Riley es un chico de 19 años que un día decidió actuar de manera inhumana y casi le quita la vida a una gatita, y que él solo consideró como una broma.

El adolescente decidió echarle gasolina la gato y prenderle fuego, pero, afortunadamente un bombero se encontraba cerca de la zona y rescató al felino.

Publicidad

Noah Riley se entregó a la policía cuando vio que no le quedaba otra alternativa, y aquí confesó el brutal hecho que para él solo fue “una broma”.

 

Hasta ahora, no se sabe que fue lo que impulsó a Noah a cometer el crimen que por suerte fue descubierto por un bombero retirado llamado Steve Wright, quien se percató de que algo se incendiaba en el campo detrás de su casa. 

Publicidad

 

El ex bombero al llegar a la escena, lo único que podía ver era una gatita empapada en gasolina que incluso tenía un pirotécnico en su cabeza.

 

“Jamás olvidaré la mirada de aquella gata”. 

Steve Wrigth a Fox 59

El felino fue trasladado rápidamente al hospital de animales de la zona para comenzar su tratamiento, desafortunadamente, tomará mucho tiempo debido a la condición en la que se encontró al animal.

 

Por su parte, la directora “The Animal Welfare League of Montgomery County” asumió los gastos de recuperación de la gatita, y también ha recibido más de 1000 dólares como donación.

 

¡Deseamos que se recupere pronto esta gatita!

 

¿Qué piensas de lo que hizo este joven?

Comparte

Publicidad