La tenacidad y valor de los animales, en este caso específico de los perros, es increíble. Ellos no piden nada a cambio y muchas veces son maltratados y humillados por parte de los humanos, aunque ellos siguen creyendo en el amor de las personas.
Este es el caso de una perrita con una voluntad inquebrantable, que a pesar de encontrarse totalmente desnutrida y con una patita rota, tuvo la fuerza para salvar su vida.
Siempre dicen que el amor todo lo puede y este un claro ejemplo de ello.
Este caso ocurrió en España, donde trabajadores de la Clínica Veterinaria Turre no podían creer que esta perrita siguiera viva a pesar de las malas condiciones en las que se encontraba, pero existía algo muy grande que la hacía mantener con vida.
Al verla, decidieron hacerse cargo de ella de inmediato, y al fijarse en su escuálido cuerpo, pudieron notar que se encontraba produciendo leche por lo que en algún minuto había dado a luz, así que ellos decidieron esperar y ver lo que hacía.
Su reacción fue la de cualquier madre, hizo que los rescatistas la siguieran por 3 largos kilómetros, en donde ella apenas podía caminar por su pierna fracturada, ninguno se imaginaba a donde los llevaría.
Nunca se esperaron que después de un largo camino se encontraron dentro de un viejo auto, lleno de tierra y ramas, 10 adorables cachorritos y que gracias a la poca energía que le quedaba a su madre lograron sobrevivir
Nadie se explica como este animal pudo sobrevivir en las condiciones en las que se encontraba, nadie se explica como tenía energía para producir leche y alimentar a los 10 pequeños.
Finalmente la familia esta a salvo