Al parecer ya Brangelina es cosa del pasado, y eso quedo demostrado con la portada de la ultima edición de la revista Star, donde finalmente se confirmó que Brad Pitt estaría saliendo con Kate Hudson y que, al parecer, hasta estarían viviendo juntos.
Lo más divertido es que los comentarios que habría hecho su cuñado, el propio hermano de Katie, Oliver Hudson, es que estarían todos viviendo juntos.
“Sí y ha sido lo peor. ¡Es muy desordenado! ¡Toma directo del envase de leche y deja la puerta abierta cuando va a hacer el número dos! ¡Y todo esto mientras está en MI casa! Ya me dice ‘hermano’ y ha hecho que mi hermano de verdad se enoje conmigo y no me quiera hablar. Insiste en que mis hijos le digan tío B y un día perdió a mi hijo menor durante dos días. Mi mamá se la pasa coqueteando con él y usando pijamas muy pequeños todo el día, incluso a las 3 de la tarde. Y mi papá se la pasa diciendo ‘está bien, es Brad Pitt’. Las cosas no van bien así que BP es hora de irte de mi casa. Necesito mi vida de vuelta”.
Así tal cual, Brad, Kate, su hermano Oliver y la madre de Kate, todos viviendo juntos.
Ya de por sí la convivencia entre una pareja es complicada, imagínense vivir con el cuñado y la suegra.
Puede ser que a Kate le de lo mismo, pero es evidente que a su hermano no, así que, va siendo hora de que esta nueva pareja se busque una nueva casa.