Esta es la historia de Cody Garrett, un policía de 28 años de edad, que vive en Carolina del Sur y un día “Garret” como todos lo conocen, trabajaba en el turno de la tarde- noche del sábado.
Otro oficial estaba respondiendo un llamado cuando escuchó a lo que parecía ser un animal pequeño llorando, bajo un contenedor de basura cercano.
Cuando Garret se acercó encontró a esta dulce gatita
Así que, los agentes decidieron llevársela hasta la estación de policía, pero no estaban muy seguros de que debían hacer con ella.
“No sé por qué no la quieren, pero yo me ofrecí para conservarla”. dijo Garret
El agente ya tenía en casa una gata llamada “Toothless” quien cuidaba en casa a sus 4 gatitos, así que a Garret se le ocurrió llevarle a la gatita abandonada.
Colocó a una pequeña en una caja y se la llevó a casa.
Una vez al llegar a su hora, la colocó cerca de “Toothless” y en ese momento la gatita abandonada vomito un liquido amarillo que le valió el nombre de “Squirt”.
“La gatita recién llegada tiene aproximadamente la mitad del tamaño que los otros gatitos de “Toothless”, que tienen unas 4 semanas de edad”
asombrosamente Toothless abrazó rápidamente a la pequeña gatita y la trató como si fuese uno de los suyos.
Ahora Garret tiene una pequeña tribu en casa y para qué hablar de su nueva socia que lo ayuda a combatir la delincuencia.
Una socia que comparte la afinidad de Garret por el vello facial.