Este es el caso de una mujer afgana, Zarina nació en la provincia de Balkh, al norte de Afganistan y con apenas 13 años, sus padres escogieron a su esposo.
Quizás este tipo de acciones te sorprende y te cause repulsión, pero es la realidad de muchas niñas en el mundo, estadísticamente, pasa esto cada 7 segundos, según Save Children, organización que busca erradicar estas “costumbres” de matrimonios que solo apoyan el abuso de mujeres en situación de vulnerabilidad.
En el caso de Zarina, es todo una pesadilla, ya que, fue obligada a casarse con un hombre muy celoso y que trata de evitar que hable hasta con sus propios familiares y la golpeaba sin razón.
El día que ocurrió el incidente, Zarina habría visitado a sus padres y el hombre enloqueció y la acusó de hablar con hombres extraños, así que, durante la noche, cuando ella pensó que lo peor había pasado, el despertó y comenzó a golpearla.
Zarina trató de defenderse pero fue inútil, El hombre tomó un cuchillo y cortó sus orejas
“No he cometido ningún pecado. No sé porqué mi esposo me hizo esto”.
Zarina a Pajhwok
El divorcio aunque es posible según el Islam, pero su práctica es extremadamente rara.
Sin embargo, el caso de Zarinafue tan horrible que causó gran revuelo en los medios que quizás pueda conseguir alejarse de ese infierno.