Joven Se Instala Con Bar Medicinal Para Sanar A Todos Sus Clientes

Al Recordar su infancia, cuando su madre usaba hierbas para sanar sus dolencias, Jorge Zea, un joven peruano y amante de los viajes y la gastronomía, creó un Bar Medicinal en el distrito de Barranco, donde ofrece productos a base de plantas medicinales.

Se instaló con una herboristería de plantas nativas como la muña, la malayupa o la canchalagua, que él mismo cultiva y pueden tomarse al instante, prepararlas con frutas o miel, o llevársela a casa.

Publicidad

 

Después de recorrer Perú durante varios años, Jorge conoció este mundo de las hierbas. Su primer acercamiento a ellas fue utilizándolas en la cocina y  aprendiendo sobre sus sabores, pero fue descubriendo cada una de sus propiedades medicinales.

Al darse cuenta de que sus conocimientos sobre las plantas era muy escaso, Jorge pensó que debía hacer algo para que quienes tampoco las conocían tuvieran acceso a ellas de una manera práctica e innovadora. Y así se creó su Bar.

Publicidad

 

El Bar Medicinal busca que las personas consuman las hierbas nativas en infusiones, infusiones con frutas y diferentes tés. También, ofrece postres, pizzas, empanadas vegetarianas y cafés orgánicos de origen asháninca.

 

¿Te gustaría probar sus preparaciones?

Publicidad