En Julio de 1960 en la ciudad de Nueva York, la bella y popular actriz Marilyn Monroe acababa de terminar su prueba de vestuario y cabello para la película The Misfits cuando estas fotos fueron tomadas y a su vez almacenadas secretamente por una de sus grandes amigas Frieda Hull.
Una vez que Frieda murió, sus pertenencias fueron subastadas y su amigo y vecino, Tony Michaels quien compró las fotografías, pues el ya sabía que estas mostrarían a una Marilyn embarazada.
En ellas muestra a Marilyn posando fuera de los estudios Fox en Nueva York, con una pequeña barriga de embarazo, la cual no habría sido provocada por su marido Arthur Miller, según informó Daily Mail, Frieda le habría confesado a Tony Michaels que el padre del bebé era el actor francés Yves Montand, con quien protagonizó la película “Let’s make love” y con tuvo un público romance.
“Frieda estaba muy orgullosa de esas fotografías y estaba muy orgullosa de haberlas mantenido en secreto hasta el día en que murió”.
Antes de este embarazo, Marilyn ya había tenido 3 pérdidas , las cuales fueron observadas y comentadas por el público.
La actriz sufría de una condición llamada endometriosis, la cual había causado en su vida fuertes dolores menstruales y problemas para concebir.
Frieda, quien era una azafata de Pan Am, le habría informado a Tony que Marilyn también había perdido este bebé, pero que nunca se sipo si fue por aborto o pérdida.