Cuando Dalijinder Kaur de 72 años anunció que buscaría recorrer el hermoso camino del embarazo todos pensaron que estaba loca, paso de ser un anuncio de alegría a uno muy extraño, al anunciar que a sus 72 años traería un hijo al mundo por primera vez.
Ella y su esposo de 79 años han estado casados por 46 años pero nunca pudieron tener hijos en sus primeros años como pareja y a los 70 años Daljinder buscó un consejo médico para someterse a los tratamientos de fertilidad y pasó que igual que un milagro, ella resultó embarazada después de 2 años, la mujer también amamanta a su hijo.
Hubo un momento el cual ella recuerda que el médico le dijo que “nunca había conocido a una mujer más terca que yo , gastando mi dinero en el tratamiento. Pero creo que mi terquedad y persistencia dieron frutos, ya que, hoy, soy una mamá”, señaló Daljinder.
“Estaba preocupada de que morir cuando mi hijo crezca, pero el doctor Bishnoi me pidió que sea positiva y que mejor me concentre en educar y darle a mi hijo Arman un futuro brillante”.
En principio los médicos no querían hacerle el tratamiento a la mujer de fertilidad debido a su avanzada edad, pero ella no dejó de insistir. eventualmente su carácter obstinado la recompensó con el mejor regalo de todos, su hijo.