Muchas nosotros tenemos siempre problemas al encontrar el sostén perfecto que se adecue a acda una, y cuando no tenemos el adecuado podemos sufrir de dolores de espalda o también de una incomodidad terrible.
Estos consejos que recibirás a continuación, te cambiarán la vida y la calidad de lo que usas, reluciendo y ajustándose lo mejor a ti y a lo que te conviene.
Diferentes partes del sostén
Contorno: Si puedes pasar dos de tus dedos debajo de él, es el indicado.
Centro: La parte en medio de las copas debe quedar plana contra tu pecho y no debe ejercer presión.
Cobertura lateral: No debe salir mucha piel debajo de tus axilas.
Curva suave: Los sostenes deben cubrirte todo el seno.
Además también de esto también debes considerar la forma de tus senos, puede que sea de tu talla pero si te incómoda , puede que no se adapte a tu tipo de senos.
Si eres de senos pequeños lo mejor es usar brasieres de media copa, tipo balconette.
Si tienes los pechos caídos lo mejor es que uses sostenes con aros, una cubierta de pecho más llena y copas separadas, no son recomendables los sostenes de media copa.
Encuentra tu talla perfecta luego de medir tu tórax con una cinta métrica, anota la medida y redondea el números al siguiente número par.
Luego debes medir la parte de tu pecho que está a nivel de los pezones, al número de la medida debes restar la cifra anterior, el resultado es la medida exacta de tu copa.
La diferencia entre las pulgadas en la resta significa:
Eres copa A si la diferencia es una pulgada.
Eres copa B si la diferencia son dos pulgadas.
Eres copa C si la diferencia son tres pulgadas.
Eres copa D si la diferencia son cuatro pulgadas.