A todos los pasa que hay días en los que terminamos realmente exhaustos, el cansancio del trabajo y otros quehaceres realmente nos dejan agotados y sientes que necesitas con todas tus ganas un calentito baño y un buen masaje para regalarte, especialmente si eres un bebé, ¿no?
Bueno, aunque en realidad los bebés tienen una vida super relajada, pues siempre alguien los viste, los alimenta, los baña y hasta lo hacen dormir, en realidad ellos también se cansan. Estar en brazos o acostado todo el día no es de agrado para nadie y eso lo sabe muy bien el Baby Spa Perth, de Australia.
Es un spa, que ofrece tratamientos de hidroterapia de calidad y masajes exclusivamente para bebés menores de 6 meses. Incluso, han creado y patentado un flotador para bebés llamado Bubby, que es increíble para dejar a los niños flotar por su cuenta.
Lo mejor de todo, es que estos baños no son solo para que se vean adorables, pues su fin es relajar a los pequeños y de paso, prepararlos para que aprendan a nadar. Actualmente, las fotografías del spa han dado vuelta al mundo en la internet, pues la gente no puede resistirse a la ternura de las imágenes, y ya cuentan con más de 11.500 seguidores en Instagram.
Baby Spa Perth, es una gran franquicia y este es el primero en Australia. La fundadora, Laura Sevenus, tiene otras sucursales en Inglaterra, España y Sudáfrica.
Baby Spa Perth, es el primer salón para bebés,de Australia
En este lugar, lo bebés flotan y patalean en un cálido baño con suaves olas
Tienen su propio flotador patentado, llamado Bubby, que mantiene a los bebés cómodos y seguros
Es una excelente experiencia que permite a padres y a bebés pasar tiempo juntos en un relajante ambiente
La hidroterapia es realmente recomendable y saludable para las bebés, además hace que se vean realmente adorables
Los bebés pueden moverse a su antojo en el agua lo que les favorece al desarrollo de sus músculos y huesos
También, el mantenerlos en constante movimiento bajo el agua, ayuda a que los bebés aprendan a nadar y a caminar
Seamos honestos: ser un bebé es realmente un trabajo muy duro, ¿no?
Luego de la hidroterapia, los bebés reciben un suave masaje con aceite de semillas de uva que hidrata su piel
Y ellos no solo flotan en cualquier agua, pues esta agua, está purificada con Ozono, lo que mata las bacterias en las tinas que son compartidas, pero no significa ningún peligro para los bebés
Hoy ya cuentan con más de 11.500 seguidores en Instagram, es que sus fotos son realmente irresistibles
Esta, es la primera sucursal en Australia, pero existen spas de la misma fundadora, en Inglaterra, España y Sudáfrica.
¡¡Qué delicia!! Siempre ha sido mi sueño tener mi propio Spa para bebés….todo un sueño ¡No olvides compartir esta enternecedora nota!