La mayoría de las personas quisieran tener un cuerpo que fuese admirado por todos, y esto incluye muchos ejercicios, una alimentación balanceada y nada de antojos.
La mejor parte es cuando vemos los resultados del esfuerzo y nos sentimos cómodos con el peso ideal, por eso, con esta rutina de 9 hábitos te llevarán a lograr tus objetivos.
Elimina los yogures
Aunque son considerados indispensables en muchas de las dietas para adelgazar, muchos de ellos poseen altos niveles de azúcar añadidos, lo que hace difícil su digestión.
8 minutos de ejercicios
con esto ejercitarás todo tu cuerpo y si lo haces antes de acostarte, despertarás más delgado al día siguiente.
Toma una ducha fría antes de acostarte
Es un excelente método para bajar la temperatura corporal y estimular la grasa, con ello quemarás más calorías.
Empieza tu día con un delicioso desayuno
El ácido butírico reduce la inflamación de nuestro cuerpo y la resistencia a la insulina, un desayuno como avena, chocolate negro, frutos rojos, nueces y un poco de canela estimulará el intestino.
Retira de tu menú la comida china
A pesar de que es deliciosa esta comida suele contener grandes cantidades de sodio, por lo que te hincha más de la cuenta.
Disminuye las gomas de mascar sin azúcar
Diversos estudios han demostrado que el sorbitol, requiere de gran tiempo para su digestión, esto favorece la fermentación de bacterias, causando hinchazón y flatulencias.
Olvida las barritas energéticas
Son varios los motivos; causan hinchazón debido a la lactosa del suero de leche que contienen, las semillas de soya generan gases, también es un alimento procesado y por ende se ha demostrado que las personas que las consumen engordan más que las que no lo hacen, tienen más calorías de lo que imaginas.
Evita las golosinas naturales
tal como las frutas deshidratadas que aunque aportan gran cantidad de nutrientes y fibra, son particularmente altas en fructosa y, si tienes problemas para absorber azúcares, es probable que te provoque hinchazón y gases, las frutas frescas son mejor opción.
Haz tu propio smoothie natural
Aunque los smoothies comerciales son eficaces para bajar de peso, la mayoría de ellos suelen contener químicos que contrarrestan el efecto positivo de los nutrientes naturales.