¡Un Viejo Y Demacrado Johnny Depp Apareció! Su Aspecto No Pasó Desapercibido Y Preocupó A Varios

 El mundo del espectáculo, especialmente el de Hollywood, tiene sus altos y bajos. Cuando estás en un alto, eres el rey del mundo pero cuando estás en los bajos, no puede ser peor. Uno de los momentos que seguro te lleva a un bajo, es cuando las cámaras y luces te siguen, capturando justo una situación muy poco favorable.

Así es la vida de los famosos, gracias a nosotros -el público- son estrellas del mundo pero somos nosotros mismos quienes los ponemos en el ojo del huracán cada vez que algún pequeño desliz es cometido.

 

En este caso sucedió exactamente así. Johnny Depp, el aclamado actor y conocido por muchos, por su protagónico en las películas de los Piratas del Caribe llamó la atención del mundo entero pero esta vez, no por sus interpretaciones sino que por su apariencia.

Se juntó a cenar con el cantante Elton John y la pareja de este, el director de cine David Furnish, pero a nadie le interesó a dónde fueron o qué comieron…

Publicidad

Sino que lo más llamó la atención del mundo entero, fue la apariencia del actor. Su aspecto era, a lo menos, preocupante…se nota que ha perdido mucho peso y su cara era de un agotamiento terrible.

No se sabe con seguridad el origen del cambio radical de su apariencia, quizás por fin llegó la vejez al actor que parecía ser eterno. Quizás solo está trabajando su cuerpo para alguna nueva gloriosa interpretación hollywoodense, no sé…pero para  mi gusto, sigue siendo uno de los hombres más guapos del espectáculo. Sin importar qué…

Publicidad

¿Qué crees tú, estará solo algo cansado o será tiempo de que se jubile?

 

¿Qué le estará pasando? Esperemos que nada grave porque queremos Depp, para rato ¡No dejes de compartir esta nota!

Publicidad