11 Piscinas En Las Que Nadar Parece Un Ensueño ¡En La Número 6 Estás Prácticamente en el Cielo!

La imaginación de un arquitecto puede ser tan variada y perfeccionistas en cada uno, que es por esto que en nuestro planeta tenemos algunas maravillas arquitectónicas, que solo se deben a su inspiración y buen trabajo, logrando que todo el mundo se enfoque en sus construcciones.

Pero, un arquitecto, no solo se preocupa de diseñar edificios, sino que todo lo que está al rededor de sus edificaciones y los complejos que se construyen, sean exactamente cómo lo soñaron, por lo que las piscinas y otros detalles, siempre dependen también del gestor de las ideas.

Publicidad

En algunos arquitectos, probablemente la imaginación fue un poquito más allá de lo inusual, regalándonos como resultado, inusuales complejos turísticos con increíbles piscinas, en las que de seguro de encantaría estar.

1. La piscina San Alfonso del Mar, Chile

La piscina del hotel San Alfonso del Mar es actualmente la más grande del mundo. Su longitud es de 1 km. y solo para construir la fueron necesarios 2 mil millones de dólares, su mantención anual es carísima pues se llena con agua marina, la que pasa por unos filtros especiales, donde se desaliniza el agua antes de llegar a la piscina. Para llenarla, se necesitan 250 millones de litros de agua.

2. “Piscina Colgante”, de Hong Kong

Publicidad

Esta, es la piscina del hotel Índigo que está, literalmente suspendida en el aire, sobre el piso 29° del edificio. Desde allí, quienes la usan, reciben una increíble y pintoresca panorámica de Hong kong y su fondo de vidrio, te permite también mirar las calles por debajo.

3. La piscina en La Purificadora, Puebla, México

El Hotel La Purificadora en México, tiene una piscina que ocupa el espacio de una ex purificadora y que atraviesa todo un restaurante y bar. Desde la alberca puedes ver una hermosa vista de la ciudad, la cual está en la lista del Patrimonio de la Humanidad de UNESCO.

4. Piscina con cocodrilos, Australia

Ubicada en la cuidad australiana de Darwin, de a poco esta piscina se ha convertido en su atracción más grande, pues  puedes sumergirte en sus aguas dentro de una especie de cápsula resistente, apodada por muchos como la jaula de la muerte, para así nadar con cocodrilos gigantes, algunos alcanzan a medir hasta 5 metros.

5. Piscina Y-40 The Deep Joy, Italia

Como si se tratara de alguna película de ficción, esta se trata de la piscina más profunda del mundo, pues tiene un profundidad de 42 metros y un volumen de 2,5 millones de litros. Dentro de la pisccina, existen cuevas par buceo y hasta un túnel subacuático, donde los visitantes podrían admirar toda la profundidad, sin si quiera mojarse.

Esta es la piscina más profunda del mundo. Su profundidad es de 42 metros, y su volumen es de 2,5 millones de litros. Adentro de la piscina existen cuevas para buceo y un túnel subacuático, donde los visitantes podrán admirar la profundidad de la piscina sin mojarse.

6. Piscina Infinita, Singapur

Esta, es la piscina del hotel Marina Bay Sands y es la más grande del mundo sobre un techo. Se encuentra en el piso 55 del hotel, en una terraza que une tres torres de 200 metros cada una.. La piscina está al aire libre y no tiene bordes visibles, lo que da la impresión de que el agua simplemente se corta en la altura.

7. Piscina con tiburones, Estados Unidos

En el casino Golden Nugget, de Las Vegas, puedes nadar al lado de 16 tiburones, gracias aun tobogán de 3 niveles que atraviesa un enorme estanque acuático repleto de estos depredadores. Solo la construcción de la piscina costó 30 millones de dólares.

8. Piscina de aguas rojas, Tailandia

El hotel The Library, es famoso por su nutrida biblioteca, pero también lo es gracias a su bellísima piscina de color rojo. Sin embargo, las aguas rojas son una ilusión que se logra debido al color de la baldosa del fondo de la piscina.

9. Piscina de dos niveles, en Bali

El Hotel Hanging Gardens, en Bali, tiene una piscina al aire libre que se encuentra al borde de la jungla y sus formas parecieran haber sido hechas por la misma naturaleza, acá podrás nadar disfrutando de la vida natural.

10. Piscina al lado de un pozo de agua, Tanzania

La sede del Four Seasons, en Tanzania, se encuentra en el corazón mismo de la reserva de la Reserva de Serengeti, muy cerca del pozo a donde van a beber agua los animales salvajes.

11. Piscina flotante, Alemania

La piscina flotante Badeschiff, es un hermoso lugar que les permite a los habitantes de Berlín descansar justo en el río Spree y también nadar allí pues el río se encuentra muy sucio para estos fines.

Construida sobre una barcaza vieja y en el invierno le ponen un techo especial.

Ahora mi más grande anhelo es visitar una de esas increíbles piscinas, especialmente ahora que en el hemisferio sur el inverno parece que llegará con furia. 

¡No olvides compartir esta nota!

Publicidad