El mal aliento puede ser un problema difícil de resolver; sin embargo, existen diversas pastas y líquidos bucales que prometen ayudar, lamentablemente, son costosos y llenos de productos químicos. Por desgracia, todo el mundo se despierta con una respiración que no es nada fresca por la mañana. Esto es porque las bacterias se multiplican en la boca por la noche y no hay un flujo continuo de saliva para lavarlos como cuando te mantienes despierto durante el día. Esto es fácilmente solucionado cuando se cepillan los dientes.
Comer alimentos como cebollas, ajo y alimentos condimentados también pueden dejar a uno con un mal aliento. Una vez más, esto es fácil de combatir al cepillar los dientes con pasta de dientes o goma de mascar.
Si tu problema de mal aliento persiste durante todo el día, entonces es necesario tomar medidas que van más allá de cepillarse y usar el hilo dental. A continuación, te enseñaremos un remedio natural que ayudará a eliminar el mal aliento de una vez por todas.
Ingredientes:
• 2 limones
• 1 taza de agua tibia
• ½ cucharada de canela
• 1 cucharadita de bicarbonato
• 1 cucharadita de miel
Preparación:
Añadir el jugo de limón junto con la canela y la miel en un frasco junto con el bicarbonato. Después, agregar una taza de agua tibia y agitar muy bien. Utilizar 1 o 2 cucharadas de este remedio natural para hacer gárgaras con él y escupir después de varios minutos.
La canela elimina bacterias que causan el mal aliento. La miel posee propiedades antibacterianas y el bicarbonato ayuda a blanquear los dientes. Ofrece un agradable aroma a limón y es perfecto para destruir cualquier bacteria que pudiera haber quedado en la boca.
¿Te gustó la receta?