Al llegar a cierta edad, lo que antes ciertamente pensaba que sería algo terrorífico, poco a poco se convierta en una etapa en la que por fin sientes que estás en tu lugar y sientes que “llegar a esta edad”, estás en una especie de tranquilidad.
Es que alcanzar cierta edad no es solo llegar a un número más, sino que por fin alcanzar un estado mental de madurez, con el que por fin puedes decir que estás demasiado vieja como para soportar algunas cosas inútiles y que tampoco te importa si estás o no “fuera de onda”. Una etapa, en la que todo se va al carajo…porque, eres tú…en plenitud.
Te contamos sobre 23 ítems que en tu vida adulta deben importarte un verdadero cuerno…para alcanzar esa felicidad y paz contigo misma…
Por ejemplo:
1. Las opiniones de los demás
Esto, es lo primero que debes abandonar ¿Qué te importa cómo te mira la vieja del transporte, especialmente cuando vas atrasad porque vas a hacer algo 1000 veces más importante, que preocuparte cómo ella podría estar juzgándote?
Tu cabeza tiene más de mil cosas de las de qué preocuparse….gastar tu tiempo y energías, en lo que los demás puedan pensar de ti, no vale la pena.
2. Las “reglas” de la moda
Para estas alturas, ya tienes desarrollado tu propio estilo, sabes qué es lo que más te favorece y sabes con exactitud qué cosas no te gustan.
Que no te importe lo que digan del color de tu pelo, tu corte o hasta de tu peso. Si algo te gusta y tú quieres usarlo, que así sea.
3. Tu ex…
Ya sea que tengas un ex o 20 exs, si se acabó solo ustedes dos saben por qué y no vale la pena gastar ni lágrimas porque algo que, simplemente no fue suficiente, por algo que no valió la pena.
Mira a tu próspero futuro, si tienes a alguien nuevo en mente, atrévete a tu tiempo o si prefieres, disfruta de tu soltería un tiempo.
4. Ya sabes qué cosas te gustan y qué no en la cama
Vamos, admítelo. Después de comienzos fallidos, entre aprendizaje y experiencias, hoy eres una mujer que sabe qué es lo que le gusta a la hora de estar con alguien…en la cama. Sabes qué, cómo y con qué intensidad de gustan las cosas ¿Por qué ser recatada y sumisa? A menos que estés hablado de que te guste un fetiche, pero si no, a estas alturas de tu vida, no finjas ni temas llevar el control.
5. Las relaciones tóxicas
Hay personas que sí o sí te hacen mal, son tóxicas y no son buenas para tu estima ni para tu salud. A estas alturas de tu vida, ya te das cuenta de que solo tienes que sacarlas de tu vida. Alrededor suyo, solo hay negatividad y sufres bullying gratuito.
6. Tus errores
7. Encajar con el resto, es una preocupación
Ya sabes, a estas alturas de tu vida, tienes un grupo de amigas que son como si fuera familia, así que encajar en otro ambiente, la verdad es que es algo que no te acomoda 100%. Es que, hacer amigos nuevos no es algo que está dentro de tus prioridades.
8. Las redes sociales
Puede ser que tengas una cuenta en todas las redes sociales, pero esto ya no es algo importante para ti. Si alguien te da un like o te da un corazón, no es algo que vaya a cambiar tu vida.
9. El los cambios de tu cuerpo “perfecto”
Un cuerpo perfecto, es un cuerpo sano y que te permite realizar tu vida sin mayores dificultades. Las arrugas, algunas canas y una que otra arruga que comienza a salir, son todas parte de un paquete te dicha, llamado “vida” y esta ha sido buena contigo. Si quieres, prémiate con un trozo de pizza, ¡lo mereces!
10. ¿Status?
En serio, a nadie le importa si tu labial es MAC o si tus carteras son Louis Vuitton originales. No las compraste por la marca, la compraste por que te gusta, como todo lo que escoges. Tú sabes cuánto vales y si alguien te juzga porque te puedes dar un lujo, bien por ello….tu quieres, tu puedes.
11. Ya no más “morderse la lengua”
Es que si te la muerdes, terminas envenenándote. Estás llena de ideas, honestidad y, digámoslo, una gran cantidad de respeto propio y, no importa si se trata de tus abuelos o de tus jefes, si alguien trata de pasar sobre ti, lo detienes de inmediato.
12. Las cosas que no puedes controlar
El control, es solo una ilusión y a esta tranquilidad de tu vida, no es algo que realmente te quite el sueño. Claro está que quieres más para tu vida, pero si no te resultan, no te echas a morir. Sabes que existe un tiempo y un espacio para todo y si aún no llegas a eso, vale la pena seguir trabajando. Pero sabes que otras cosas pasan, y que no eran lo que esperaba, pero no puedes hacer anda para cambiarlo. Solo seguir.
13. Lo que te importa un cuerno
Disfruta de la vida, de otro modo nadie la disfrutará por ti ¡No olvides compartir esta nota!