Muchos podrán pensar que ser actor o actriz puede ser uno de los mejores trabajos del mundo entero y, es que al ver tantas series, películas y telenovelas, es fácil pensar que a estas personas el dinero nunca les faltará.
Ricardo Álamo, hasta hace solo unos meses era el protagonista de una de las telenovelas venezolanas más reconocidas y uno de los actores más galanes de la industria. Pero ahora, su vida es completamente diferente y para sobrevivir tiene que trabajar como Uber, el Florida.
Él junto a su familia, se vio obligado a mudarse a Miami hace unas semanas, debido a la dura crisis político económica que azota a su natal Venezuela y así poder solventar las necesidades económicas de su familia.
Lejos de sentirse avergonzado, es el propio Ricardo que reconoció en su cuenta oficial de Instagram, que actualmente se dedica como conductor, junto a este mensaje:
“…estamos afuera, echándole ganas a lo que sea. Sudándonos día y noche. Y lo digo en plural, porque hablo en nombre de todos los venezolanos que están en la misma situación”.
Eso escribió el actor, mientras compartía una fotografía de su perfil de la aplicación Uber, en su red social. Él lo hizo con el propósito de generar más unión entre sus hermanos latinos, como él los llama, pues comenta que es muy difícil la situación que los migrantes venezolanos están viviendo, así también como la falta de oportunidades laborales, lo que impide que ellos mismos continúen la profesión que ejercían en su país, antes de mudarse.
Además, insiste en que ese mensaje lo publicó para demostrar que no se avergüenza de ser quién es y por tener que conducir un Uber para solventarse económicamente.
Un trabajo, sea cual sea, dignifica a cualquiera ¡No dudes compartir esta nota!