Los niños, pueden tenerle miedo a las arañas, a la oscuridad e incluso a monstruos y fantasmas, pero cuando se trata de peligros reales, son tan intrépidos que el miedo, no parece estar en su vocabulario. Por ejemplo, mi hija teme dormir con la luz apagada, pero al día siguiente puede subirse a lo más alto de una escalera, sin miedo alguno.
”¡Padres, pongan atención a lo que comen sus hijos! ¿Saben de qué es esta radiografía? ¡Una uva!”
Esta fotografía fue publicada por una mujer llamada Angela Henderson, en su página de Facebook, ella es una afamada blogger australiana quien afirma que la foto, se trata de la radiografía de un niño de un niño de solo 5 años de edad, el que no fue capaz de tragarse una uva, por completo.
Según relata la mujer, la uva le impedía al niño el poder respirar, por lo que los médicos tuvieron que realizar una cirugía, con anestesia, lo que siempre es un riesgo. Pero por suerte el niño está bien.
Angela, termina su comentario, con esta frase:
“Por favor, tengan en cuenta que no todos lo niños mastican su comida, comen rápido para seguir en lo que estaban. Tengan cuidado, y en caso de dudas, solo corten las malditas uvas”.
Vigila a tu hijo mientras comen, tampoco es bueno que coman en el auto o mientras caminan. y
Te pedimos que vigiles a tu hijo mientras él o ella están comiendo. No dejes que coman en un coche o mientras caminan. Y, por si acaso, a continuación te dejamos una lista con los alimentos que no debes darle a tu hijo, sin la supervisión de un adulto:
- Hot dogs o salchichas
- Nueces y semillas
- Verduras en trozo
- Carnes y queso
- Uvas enteras
- Palomitas de maíz
- Dulces pegajosos y duros
- Goma de mascar
- Mantequilla de maní
¡No olvides compartir esta nota, podrías salvar una vida!