Estos Adolescentes Roban A Bebita De Un Hospital, Pero No Cualquier Bebé Sino Una Por Salvar…

Estos jóvenes son Jayden Lavender de 14 años y su novia Jenifer Morrison, de 15 y ambos se llevaron a una bebé recién nacida del Hospital de Sydney, pero no a cualquier niña, sino que a su propia hija.

La bebita, tenía apenas 3 días de nacida y la desaparición de los 3 fue un gran golpe para todos, pero por suerte, la pareja fue localizada con la bebé a salvo, 16 horas después. Y afirman que solo lo hicieron, para poder pasar un poco de tiempo con Aria.

Publicidad

 

Ambos, dijeron que usaron una manta para cubrir a la bebé y así poder sacarla del hospital pero, ¿por qué harían algo así?

Publicidad

 

Lo que sucede, es que ambos padres son muy jóvenes, solo unos adolescentes y temían que los servicios sociales, pudieran arrebatarles a la pequeña, sin poder volverla a ver.

 

La policía confirmó que ninguno de los padres enfrentarían cargos por este incidente, y que Aria se encuentra completamente bien de salud, aunque no se tiene claridad de lo que sucederá con ella. La pareja de adolescentes, por su parte afirma, que algunos trabajadores sociales les dijeron que eran demasiado jóvenes para decidir qué hacer con su hija, por eso decidieron “secuestrarla”.

Jayden dijo, “solo queríamos pasar la Pascua con ella. Somos una familia cristiana, eso es lo que amo, ir a la iglesia y todo”.

 

Jenifer, añadió, ” Sé que sería una buena madre para ella, solo quiero que esté en casa y a salvo. No sé lo que he hecho mal. Jayden y yo seríamos muy buenos con ella”.

Pasados 5 días de su acción precipitada, pudieron reunirse brevemente con su hija, y ahora ambos están a la espera de poder reunirse con su bebé para poder vivir juntos.

 

Fuente

¿Y qué piensas de esta historia?

Publicidad