Todas las mujeres, estamos en la búsqueda constante de los mejores trucos de belleza, que nos hagan lucir fantásticas y estupendas. Pero, uno de los errores más comunes que cometemos las mujeres es utilizar el mismo estilo que solíamos usa cuando teníamos 20 años.
Nuestras facciones cambian con la edad y, por lo tanto los cuidados de la piel y el maquillaje ue usamos, no pueden ser el mismo.
Pero, afortunadamente para nosotras, contamos con la ayuda de las celebridades que siempre pueden enseñarnos algunas técnicas para poder lucir siempre fantásticas y a la moda.
Acá te los dejamos, para que puedas lucir estupenda, siempre.
Cabello con volumen
Pinta tu cabello de colores vivos
Si preparas un cambio de look, después de cierta edad el tinte puede ser una excelente opción. Debes escoger colores que le aporten luz y vida a tu rostro, para esto escoge colores rojos, cobrizos, rubios medios o tonos de miel.
Cejas gruesas y pestañas muy abundantes
Tienes que entender que las cejas delgadas, ya pasaron de moda y hacen que tu rostro luzca más viejo. Lo mejor, para mantener un look natural y más juvenil, son cejas gruesas y por supuestos, muy arregladas.
En cuanto a las pestañas, puedes usar una capa delgada de rimel, para darle un toque más hermoso a tu mirada. Puedes usar pestañas postizas para eventos especiales.
Tocados semisueltos y peinados sencillos
Los peinados estrictos con mucho gel o crema para peinar, son cosa del pasado.Recoge tu cabello de manera natural, que hace que luzcas de manera natural y con un aspecto más juvenil.
Flequillos
Si prefieres el flequillo para tu rostro, recuerda que este debe ir debajo de las cejas y preferentemente, degrafilado para que se vea con movimiento. Con un fleco, te verás rejuvenecida al instante y no será necesario que cambies el largo que tu cabello.
Rubor en tonos claros
El rubor te puede ayudar a lucir hasta 4 veces más joven, siempre y cuando lo uses en las cantidades y en los tonos adecuados. Los tonos durazno y rosas, añaden luz y te hace ver más jovial.
Sombras sin brillos
Las sombras de ojo que son más brillantes, pueden hacer que tu mirada enjevezca, esto debido a que las arrugas y surcos de la piel, se marcan en los párpados.
Si quieres usar sombra para tus párpados, deben ser de tonos naturales y procurar no maquillarte en exceso.
No olvides, menos maquillaje suele ser más.
¡No olvides compartir estos 7 trucos de belleza!