La Vida De Cody: A Los 15 Meses Le Amputaron Ambas Piernas, Hoy Sueña Con Ser Aleta

Si la vida se pone complicada, lo que menos debes hacer es pensar en rendirte. Si tienes un objetivo claro, debes perseguirlo con todas tus fuerzas, todo es posible, sin importar la edad que tengas.

Publicidad

 

 

Por lo menos, este es el punto de vista de Cody, un niño que cuando tenía solo 15 meses de edad, tuvieron que amputarle ambas piernas. Una decisión muy difícil para sus padres, pero si querían que su hijo viviera, era la única opción que tenían.

Al momento de que Cody nació, tenía algunas anomalías por lo que los médicos preparaban a sus padres para lo peor. Afortunadamente, lograron dar con un diagnóstico, pero la mejora solo vendría si se amputaban ambas piernas del niño.

Publicidad

 

Desde entonces, Cody ha demostrado que puede hacer de todo y que el hecho de no tener piernas, no le dificulta la vida. Hoy, es un atleta multi deportivo, participa activamente en competencias de equitación, gimnasia, t-ball, fútbol, natación, golf e incluso ha volado un avión.

Sin duda una vida de aventuras, considerando además que, en sus 10 años de vida, ha pasado por 20 cirugías y ha cambiado más de 20 veces de prótesis de piernas.

Un niño al que le dijeron que por no tener piernas, no podría vivir normalmente, sin embargo ha llegado más lejos que la mayoría de nosotros y actualmente, su objetivo es convertirse en el participante más joven de los juegos paralímpicos y un “no”, no es algo que aceptará como respuesta.

Conoce su impresionante historia:

¡Una vida de luchas y perseverancia! No olvides compartir esta inspiradora historia.
Publicidad