Marinna Rollins, era una mujer que muchos conocían. Su rostro se hizo viral en los últimos días de abril de este año (2017), luego de que publicara un video en el que se ve como ata a su perro a un árbol y comienza a matarlo a disparos sin piedad, junto a su novio. Usaron rifle, y grabaron todo, muertos de la risa.
Cerca de las tres de la madrugada ingresaron a su habitación donde fue hallada sin vida. La policía no quiso dar más detalles de la evidencia encontrada, pero todo apuntaría a un suicidio.
Es que la mujer estaba en el ojo público, su historia fue muy comentada y, hay que decirlo, odiada por personas de todo el mundo. Sus más cercanos afirman que tenía estrés post traumático, pues es una veterana del ejército estadounidense, retirada por tratamiento médico, debido a todo lo vivido allá.
El perro al que mató, había sido inscrito como mascota de ayuda emocional y se llamaba Camboui. Había sido adoptado por su ex esposo Matt Dyer, cuando este fue trasladado a Corea del Sur y le pidió a ella que lo cuidara por un año. El hombre sigue sin creer lo ocurrido y se muestra muy arrepentido de haber dejado el perro bajo la custodia de la mujer.
Una horrible historia, de principio a fin ¡Recuerda compartirla!