Para ser bella…¿hay que cocerse los labios?
A diario vemos las últimas tendencias en las redes sociales. Pero definitivamente hay unas que nos dejan marcando ocupado. Y el de hoy es un tema de “belleza”.
De acuerdo a la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, existen distintos cambios estéticos en los labios que han ido aumentando hasta un 50% en los últimos años. Lo que está “in” es aumentar el tamaño de los labios, pero también hay quienes quieren disminuirlos…¿pero cómo lo hacen?
Hace poco se reveló las distintas formas de lograr ese objetivo, y para muchos, va a parecer descabellado pero hay gente que se lo está haciendo.
La Dra. Melissa Doft trabaja en Nueva York, EE.UU y es especialista en la reducción de labios. Ella comenta que este tipo de cirugías es más común en Asia y la idea es sacar un poco la piel del labio y lograr un contorno más delgado.
Esta cirugía dura entre 15 a 30 minutos y se utiliza anestesia local. El paciente debe tener los puntos por lo menos una semana y posteriormente se le retiran.
Según indican, la mayoría de las inyecciones para aumentar el tamaño de los labios cuestan entre $500 y $2.000. Y el de reducción de labios, entre $1.000 a $3.000.
Hoy en día puedes ver en Instagram más de 5.000 mensajes bajo la etiqueta de #lipreduction. Quizás es la nueva tendencia en belleza.
¿Qué opinas? Comparte esta nota y comenta con nosotros.