El rimo de vida actual es cada vez más acelerado y todo nos exige más, el trabajo, la familia y nuestras propias metas son cada vez más elevadas. Esto provoca que las personas sufran estrés, ansiedad y muchas veces una fatiga crónica.
Para poder relajarse un poco y alejarse de todos los problemas, te presentamos un método de la cultura japonesa que han utilizado desde los antiguos tiempos para alcanzar una “relajación completa”.
Los dedos de nuestras manos tienen un sin fin de terminaciones nerviosas que se conectan con todo nuestro cuerpo, además cada uno tiene que ver con un sentimiento o una emoción negativa.
Para poder eliminar estas emociones que nos afectan debemos ejercer cierta presión con todos los dedos de una mano en el dedo correspondiente de la mano contraria, por unos 20 o 30 segundos.
Los resultados de esta técnica se han comprobado tanto física como emocionalmente, se logra un estado emocional más equilibrado, te ayuda a eliminar el estrés y las emociones negativas que te afectan cada día.
Comienza a practicarla y te sorprenderán los resultados, recuerda compartirlo con tus amigos.